Potenciador de rendimiento para diésel de invierno
Tratamiento diésel de invierno
Regístrese ahora y acceda a más de 125.000 productos
Evita la sedimentación
- Evita que la tubería de combustible y el filtro se obstruyan
- El motor diésel también funciona a bajas temperaturas
- Mejora la capacidad de filtración y el punto de fluidez del combustible diésel
- Garantiza el funcionamiento en invierno con bajas temperaturas
- Compatible con todos los combustibles diésel convencionales, aunque ineficaz con el diésel orgánico puro
- Mejora de hasta -10 °C a un máx. de -31 °C en función de la calidad del combustible
El aditivo debe añadirse antes de la floculación inicial, ya que el producto no puede disolver la floculación que ya se haya producido. En el mejor de los casos, el aditivo debe estar a temperatura ambiente y el combustible diésel a tratar no debe estar por debajo de 0 °C. Lo ideal es añadir el aditivo directamente antes de repostar.
Esta información se basa en una investigación cuidadosa y puede considerarse fiable, sin embargo, solo puede proporcionar consejos no vinculantes.
Las instrucciones de uso son recomendaciones basadas en las pruebas que hemos realizado y en nuestra experiencia; lleve a cabo sus propias pruebas antes de cada aplicación. Debido a la gran cantidad de aplicaciones y de condiciones de almacenamiento y procesamiento, no asumimos responsabilidad alguna por el resultado de una aplicación específica. En la medida en que nuestro servicio de atención al cliente gratuito facilita información técnica o actúa como servicio de asesoramiento, dicho servicio no asumirá responsabilidad, salvo cuando el asesoramiento o la información se encuentren dentro del ámbito de nuestro servicio especificado y acordado contractualmente, o cuando el asesor haya actuado de forma deliberada. Garantizamos la calidad uniforme de nuestros productos. Nos reservamos el derecho a efectuar modificaciones técnicas y a seguir desarrollando los productos.
Hojas de datos(X)
Para motores diésel de turismos y camiones, autobuses y maquinaria de construcción que incluyan tecnología common rail y sistemas de bombeo/boquillas.
Añada el contenido de la lata al depósito a temperaturas superiores a 0 °C para obtener un efecto óptimo.
- Añada 1000 ml al combustible en una proporción de 1:1000
- Añada 300 ml al combustible en una proporción de 1:500
- Una cantidad de 150 ml es suficiente para un máximo de 70 litros de combustible
Durante las estaciones más frías, recomendamos una aplicación continua.
Contenido | 300 ml |
Color | Transparente, translúcido, opaco |
Olor/fragancia | Característica |
Base química | Combinación de aditivos |
Vida útil desde la producción | 60 mes |
Densidad | 0,813 g/cm³ |
Condiciones de densidad | a 20°C |
Punto intermitente mínimo | 63 °C |