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Cargador de batería para vehículos 15 A
Un cargador potente y fácil de usar. 12 V.
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Un cargador potente y fácil de usar
Apto para cargar baterías de turismos, camiones, autocaravanas, etc.
Con grado de protección IP30
Dispone de un modo de alimentación de 15 A
que mantiene la batería totalmente cargada, incluso durante los trabajos de mantenimiento y diagnóstico.
Gracias a su diseño compacto, este cargador es también perfecto para su uso en salas de exposiciones
Carga estándar
Para baterías convencionales (baterías húmedas, de diseño abierto), baterías sin mantenimiento, baterías de gel y cerradas
Función de carga en frío
Se utiliza cuando la temperatura de la batería es inferior a 5 °C y para las baterías de gel o AGM
Función Boost
Modo intensivo para baterías completamente descargadas
Modo de alimentación
Se utiliza como fuente de alimentación en salas de exposiciones o durante trabajos de mantenimiento
Comprobador de baterías integrado
Indicador LED de 4 etapas
Dispositivo de sujeción multifuncional
Se pueden configurar varias posiciones de funcionamiento gracias al dispositivo de sujeción integrado (posición vertical, manual, en suspensión o montado en la pared, cualquier posición es posible con el mismo dispositivo de sujeción)
Importante: La función de protección de chispa no funcionará en modo de alimentación.
RoHS, REACH, EMV, CE
Recomendado para baterías con una capacidad entre 40 y 300 Ah.
Prueba (pantalla: "Batería completamente cargada", parpadeo del LED)
En este modo se comprueba la existencia de daños en la batería del vehículo.
Carga gradual (pantalla: "Descargado", parpadeo del LED)
Este modo se selecciona para baterías de vehículos completamente descargadas. En este modo, la batería del vehículo se prepara para la "carga normal".
Desulfuración (pantalla: "Bajo", parpadeo del LED)
Este modo se selecciona después de una larga interrupción en el funcionamiento de la batería del vehículo para someterla a una desulfuración mediante cargas por pulsos.
Carga normal/carga intensiva (pantalla: "Bajo", parpadeo del LED)
Este modo carga la batería del vehículo a través de un flujo continuo de corriente hasta que la batería esté cargada al 85 % de su capacidad.
Absorción (pantalla: "Batería completamente cargada", parpadeo del LED)
Este modo carga la batería del vehículo a una tensión constante (carga normal: 14,0 V/carga en frío: 14,4 V) hasta que la batería esté cargada al 98 % de su capacidad.
Recarga (pantalla: "Batería completamente cargada", parpadeo del LED)
En este modo, el 2 % de capacidad restante para que la batería se cargue por completo se carga a una tensión mayor (carga normal: 14,4 V/carga en frío: 14,8 V) y a una corriente menor para proteger la batería del vehículo.
Prueba (pantalla: "Batería completamente cargada", parpadeo del LED)
Si la tensión de la batería del vehículo desciende a 11,6 V en diez minutos, la batería se considera defectuosa y se debe sustituir.
Mantenimiento (pantalla: "Batería completamente cargada", el LED permanece encendido)
Este modo realiza mediciones de tensión continua a 12,6 V y 25,2 V. Si la tensión cae, se reinicia el proceso de carga.
Modo intensivo (pantalla: "Descargado", parpadeo del LED)
Este modo se utiliza para cargas rápidas y para baterías de vehículos completamente descargadas. La batería del vehículo se somete a una carga intensiva a la corriente máxima durante 30 minutos y, a continuación, se comprueba para garantizar que se puede proceder con la carga normal. Si la tensión de la batería sigue siendo insuficiente, se prosigue con la carga intensiva. Este proceso se repite un máximo de cuatro veces. Si aun así no fuera suficiente para cargar la batería, el cargador mostrará un error.
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